¿Terminaste y sientes que no vas a poder salir de esta?

El dolor de terminar una relación es tremendamente fuerte y, en algunas ocasiones, hasta inhabilitante. Muchas veces no entendemos cómo es que las cosas llegaron a este punto, qué fue lo que pasó, y analizamos una y otra vez la historia culpándonos a nosotros mismos o a los otros. Nos cuesta soltar, porque es imposible hacerlo si no logramos estar en paz con nosotros mismos y lo que vivimos.   

Pero todo este proceso no tiene por qué ser así: en este programa te entregaré las herramientas para que día a día vayas avanzando en tu recuperación emocional. Trabajaremos los distintos aspectos que debes tomar en cuenta al terminar una relación: desde la perspectiva óptima para abordarla, los límites que necesitarás establecer y los patrones comportamentales en los que puedes caer, para luego centrarnos en cómo recuperar tu autoestima y seguir adelante.

 
Este programa estará disponible MUY PRONTO

Déjanos tu correo y te avisaremos apenas abramos las inscripciones.

Soy Verónica Watt

Quiero contarte que he estado donde tú estás ahora: preguntándome cómo puede ser que esta relación a la que le entregué todo y un poquito más terminara hecha pedazos. Preguntándome si iba a poder algún día sanar, perdonar y soltar. 

La forma en que cada uno vive el el duelo es profundamente personal y, sin embargo, hay cosas que sabemos que ayudan a sanar.

En este programa quiero acompañarte y entregarte las herramientas para poder repensar tu vida y para que vuelvas a sentir entusiasmo por lo que se viene.

BENEFICIOS DE TOMAR MI PROGRAMA ONLINE

ACCESO DE POR VIDA

Una vez que compres un programa, lo tendrás disponible de por vida. Además obtendrás acceso gratuito a todas las mejoras futuras.

FORMACIÓN ACTUALIZADA

La información caduca. Somos conscientes de ello, y por eso actualizamos los cursos periódicamente para que no te quedes atrás.

SIN RIESGO PARA TI

Todos los cursos cuentan con 15 días de devolución garantizada. Además, todo el proceso de pago está cifrado y tratado de forma segura.

Contenido del Programa

  Bienvenida
Disponible en días
días Después de inscribirte
  Semana 1: Empieza el Camino
Disponible en días
días Después de inscribirte
  Semana 2: Construye las Bases
Disponible en días
días Después de inscribirte
  Semana 3: Encuentra el Sentido
Disponible en días
días Después de inscribirte
  Bonus Secreto
Disponible en días
días Después de inscribirte
  Infografías y Extras
Disponible en días
días Después de inscribirte
Este programa estará disponible MUY PRONTO

Déjanos tu correo y te avisaremos apenas abramos las inscripciones.


¿QUÉ OBTIENES AL INVERTIR HOY EN EL PROGRAMA?




🖥 Programa 21 Días - Superados (Valorado en $299)
+ Acceso a todas las futuras mejoras y actualizaciones
📖 Bonus Infografías (Valorado en $29)
📘 Workbook con ejercicios prácticos (Valorado en $79)
📹 3 Sesiones grupales privadas de acompañamiento con Verónica (Valorado en $147)





Valoración Total USD 554

Oferta Lanzamiento USD 97


Este programa estará disponible MUY PRONTO

Déjanos tu correo y te avisaremos apenas abramos las inscripciones.


PREGUNTAS FRECUENTES



¿Para quién es este programa?

Si has terminado una relación recientemente o hace rato y sientes que necesitas un empujón para organizarte y avanzar, este programa te resultará útil. La mejor manera de beneficiarse del programa es programarse cada día para hacer la lección correspondiente, y darse el tiempo de hacer los ejercicios del workbook. 

Como en cualquier tipo de ejercicio de introspección, no basta simplemente “mirar” a cierta distancia: hay que tener la disposición para arremangarse las mangas y ensuciarse las manos. Esto quiere decir que probablemente durante los 21 días hayan algunas lecciones que te parezcan más difíciles que otras y que en algún momento sientas cierta resistencia al proceso. Mi único consejo en este sentido es que muchas veces, mientras más nos acercamos a nuestra verdad, más difícil se nos vuelve el hacerlo. 


¿Qué encontraré en este programa y qué no?

He diseñado este programa pensando en los temas que es necesario examinar cuando terminas una relación. Esto no significa que apenas pases una lección el tema estará solucionado: los quiebres relacionales son un proceso, y es a lo largo del tiempo que vamos pudiendo integrar los aprendizajes obtenidos. 

Cada clase ha sido pensada para hacerte reflexionar, encontrar una nueva perspectiva y tomar responsabilidad sobre tu parte. Al final de los 21 días debieras poder tener una perspectiva sobre tu vida romántica más empoderada y satisfactoria para ti. 

Este programa no promete la solución mágica a tu pena o dolor, pero sí acompañarte durante el proceso de aceptar que una relación importante para ti se ha terminado y seguir adelante. 


¿Qué pasa si no quedo satisfecho con el programa?

Si por alguna razón no quedas satisfecho con el programa o ves que no es para ti, tienes 30 días de devolución garantizada sin compromiso alguno.


Una vez me inscriba al programa, ¿Tendré acceso de por vida?

Sí, una vez realizado el pago único del programa se te quedará guardado en tu biblioteca de cursos para toda la vida, pudiendo acceder siempre que quieras para repasar lecciones o consultar actualizaciones.


¿En qué moneda está el precio del programa?

Todos los precios de la academia están listados en dólares americanos (USD).

¿DUDAS?

Escríbeme a [email protected]